Argodey Fortaleza
Comenzamos en 1992, de una manera muy tímida, haciendo almogrote. Lo preparábamos con la receta tradicional y añadiendo algún que otro truquito que vimos, mejorando lo y adaptándolo a las exigencias del consumidor de hoy. Lo hacíamos primero para las amistades y personas cercanas, tanto en la Gomera como en Tenerife, y fue en julio de 1998 cuando decidimos crear la empresa porque ya estábamos haciendo otras cosas, como mojos caviar gomero, y a cada paso surgían nuevas propuestas que ensayábamos y consideramos que podrían tener buena aceptación.
Se trata de una empresa familiar a la que no preocupa inicialmente el crecimiento que parece imperar con su dinámica en el mercado. Ramon Gil Bencomo Mendoza su esposa Pilar Teresa Bayoll, y al menos tres de sus hijos, Ramón, Francisco y Pilar, se ocupan de la producción y de situarla en el mercao.
Mojos, confituras, caviar, dulces y otros productos, en total mas ede veinte referencias.El mercado local es el principal destino de esta firma que sitúa en las islas una cantidad ya respetable de su oferta, compitiendo en calidad con otras marcas.
Cuidamos mucho el servicio al cliente. Somos nosotros mismos lo que atendemos a nuestros compradores y quienes le entregamos la mercancía. Estamos en las siete islas y en los principales puntos de venta.Ramón Gil Bencomo Mendoza, su esposa Pilar Teresa Bayoll y al menos tres de sus cinco hijos, Ramón, Francisco y Pilar, se ocupan de la producción y de situarla en el mercado, mojos, confituras, caviar, dulces y otros productos, en total más de veinte referencias.