ADDIS: TU AGENCIA PRESTASHOP

Date de alta
Ud se encuentra en Inicio | Electrónica | Telefonía | 
TodoparaelPCSeraportiendas
Visitar tienda

TodoparaelPC

TodoparaelPC.es es más que una tienda de electrónica de consumo en internet, puesto que nacemos con la intención de poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos del mercado a unos precios muy competitivos y siempre apoyado por un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad. En nuestra página web, www.todoparaelpc.es, puedes encontrar tanto las últimas novedades en electrónica de consumo, como teléfonos móviles o smartphones, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa, consolas de videojuegos, drones, etc. así como todos los componentes de ordenador necesarios para que puedas crearte tu propio PC. La filosofía de TodoparaelPC.es ha sido, desde un inicio, unir unos precios de venta competitivos, con un buen servicio de atención al cliente y, por supuesto, ofrecer un servicio post-venta lo más profesional posible, puesto que sabemos que lo importante no es sólo vender productos sino que el consumidor reciba el mejor trato posible.
Información detalladaValoración tienda
1. Imagen de la tienda
2. Atención al cliente
3. Plazos de entrega
4. Gastos de envío
5. Producto recibido
6. Gestión devoluciones
7. Precio medio
8. Relación calidad-precio
1. Imagen de la tienda
2. Atención al cliente
3. Plazos de entrega
4. Gastos de envío
5. Producto recibido
6. Gestión devoluciones
7. Precio medio
8. Relación calidad-precio
Valores en cada uno de los campos a analizar arrastrando el mouse por encima de las barras.

URL

www.todoparaelpc.es

Teléfonos

96 10 20 900

Tags

portátil, all in one, consolas, móviles, smartphone, tablets, drones, samsung, lg, procesadores, componentes pc, perifericos pc, movil samsung, huawei,



Últimos comentarios realizadosDéjanos tu comentario

25/02/2015

Carlos M

Compré una televisión Samsung 55HU7100 y me llegó a los dos días de realizar la compra, tal y como me habían indicado. El trato por teléfono fue muy bueno y nada más hacer el pedido me enviaron un email con los datos del mismo. en todo momento me informaron del seguimiento del pedido. Buena compra.
Copyright © 2012 ADDIS NETWORK SL. Todos los derechos reservados.